Menú Principal

MISAKO Cadena española de bolsos y accesorios en Costa Rica PDF Print E-mail


Misako Costa Rica será punta de lanza para la expansión por Latinoamérica.


San José, 26 de octubre (ZONA DE PRENSA). Misako, cadena de tiendas de origen español especializada en bolsos y accesorios inició su actividad comercial en Latinoamérica a partir de este mes de octubre con la apertura de la primera tienda de la cadena Misako en el centro comercial Multiplaza Escazú en Costa Rica.

Así lo informó el grupo empresarial de origen barcelonés, que, con la entrada en el mercado costarricense, eleva a 166 sus puntos de venta en diferentes países.

La entrada en Costa Rica se da a través de una sociedad conjunta creada con Riera, Hernández y Acón S.A., un grupo empresarial joven conformado por socios de origen español, hondureño y costarricense y cuya inversión en este negocio supera los $200.000.

Según Mario Hernández, uno de los socios de la tienda en Costa Rica, “estamos satisfechos con la llegada al país y entre nuestros planes para el año próximo está la apertura de un segundo establecimiento en Costa Rica y otras más en el mercado centroamericano.  Visualizamos tener una tienda, como mínimo, en todas las capitales de la región”,  explicó.

La nueva tienda de Misako en Costa Rica se ubica en la IV etapa del centro comercial Multiplaza en Escazú y responde a un público de mujeres que les gusta lucir accesorios de moda, con calidad y a precios accesibles. El horario de atención será todos los días de 10 a. m. a 8 p. m.

Su oferta se compone de bolsos, carteras, maletas de viaje y complementos (gafas, relojes, cinturones, etc.) de diseño, moda, diversidad y calidad y todo ello a un precio único. La tienda ofrece una imagen clara, nítida y minimalista.  El concepto y emplazamiento de Misako Costa Rica es ideal para la firma ya que sus colecciones son de un gran atractivo y se renuevan periódicamente, dando un aire moderno y dinámico.

Con los ojos en Latinoamérica

La compañía subrayó que Costa Rica cuenta con un "numeroso público sensible al fenómeno de la moda y conocedor de las tendencias internacionales", y consideró que el mercado revela un "significativo potencial de crecimiento  no sólo en el país sino en la región para la propuesta comercial de Misako”.

Misako desde su inicio en 1998  en la calle Calvet, 38 en Barcelona, ha seguido un proceso de crecimiento continuo que inclusive no se vio afectado por la crisis de los años recientes continuando su expansión hacía otros países. En la actualidad están presentes en España, Andorra, Portugal, Arabia Saudí, Emiratos Árabes, Polonia, Suecia, y Georgia. En un futuro, no muy lejano, está previsto abrir tiendas en Italia y Francia.

Fotografías de tienda y colección

 

 

 
 
Content View Hits : 628274

Páginas amigas

Banner
Banner