Menú Principal

Lanzamiento nuevo Nivea Visage Aclarado Natural PDF Print E-mail



El tiempo cambia el tono de las cosas…. ¡No permitas que esto pase con tu piel!

Nivea Visage Aclarado Natural te da un  hermoso y uniforme tono de piel con una apariencia radiante.

El paso del tiempo, el medio ambiente, la contaminación y los radicales libres, entre otros agentes externos son responsables  en gran medida de que la piel pierda luminosidad, se vea opaca y cambie de tono. La protección es fundamental para evitar que esto suceda, sin embargo,  muchas veces es demasiado tarde.



“Cuando esto ocurre, un tratamiento intensivo es la solución perfecta” afirma la esteticista Elida Montoya, con amplia experiencia en el tema de manchas y conocimiento sobre los cuidados de la piel de la mujer latina.

Según Montoya, es común ver como la piel del rostro empieza a  notarse la aparición de pecas, lunares, o sombras y apariencia grisácea de la piel. Claramente debemos iniciar un tratamiento adecuado rápidamente.

El nuevo  sistema aclarador de Nivea Visage fue creado para ayudar a la piel del  rostro de la mujer latina a recuperar su tono natural, hidratarla,  eliminar manchas y prevenir futuros obscurecimientos.

El resultado es una piel más radiante y luminosa con un tono visiblemente más claro y uniforme.

Gracias a su exclusiva fórmula de activo Bio aclarante, Nivea Visage Aclarado Natural  recupera el tono de la piel estimulando la reducción de la pigmentación desde las capas más profundas. Sus flitros solares avanzados UVA/UVB,  protegen contra el oscurecimiento y previenen la aparición de nuevas manchas.

El tratamiento actúa directamente para :

-Corregir las irregularidades de pigmentación y manchas de la piel
-Proteger contra el oscurecimiento causado por los rayos UV.
-Dejar una apariencia radiante mediante un tono de la piel visiblemente  más uniforme


Luminosidad en 5 pasos

El Sistema Aclarador de Nivea Visage es una rutina de 5 productos que en sinergia potencializan su efecto aclarador: Crema de día, noche, contorno de ojos, corrector efecto dual (manchas localizadas y pantalla de protección) y espuma limpiadora.

Espuma Limpiadora

Es el primer paso de la rutina de cuidado, con el cual la piel del rostro y del cuello queda limpia y purificada. A la vez que limpia y purifica, ayuda a recuperar el tono uniforme y resaltar la luminosidad natural gracias a su ingrediente Activo Bio aclarante.

Crema de Día

Luego de limpiar y purificar la piel, es el segundo paso de la rutina de cuidado. Esta crema, aplicada en el día, ayuda a aclarar  y proteger la piel contra factores externos y previene la aparición de manchas. Su fórmula humectante contiene Activo Bio-Aclarante que reduce la producción de melanina en las celulas y el tono disparejo en las capas más profundas de la piel. El extracto de soya, repara los daños del envejecimiento y estimula el proceso de renovación celular. Tiene filtro solar UVA/UVB.

Crema de Noche

Esta crema está especialmente formulada para trabajar durante la noche, tanto en la  superficie como en el interior de la piel ayudando a recuperar su tono natural. Su fórmula humectante contiene Activo Bio-aclarante que ayuda a resaltar el aspecto radiante de la piel, reduce la producción de melanina en las células y el tono disparejo en las capas mas profundas. Contiene provitamina B5 que estimula el proceso de renovación celular, y al utilizarse en la noche, que es cuando la piel esta más receptiva, logra un tono uniforme en la piel.

Contorno de Ojos

La piel alrededor de los ojos necesita una atención especial, ya que es más  fina que el resto del rostro. Es en ella donde se reflejan mediante un tono distinto, los signos de cansancio y fatiga. Su fórmula ultraligera con Activo Bioaclarante ayuda a reducir la pigmentación desde el origen de manera segura y suave. Contiene coenzima Q10 que alisa la piel y filtros solares UVA/UVB que protege la aparición de manchas futuras

Corrector de manchas

En el rostro muchas veces aparecen manchas profundas y localizadas. Esta crema correctora ayuda combatirlas y a recuperar el tono natural de la piel y lucir un tono más claro y uniforme. Contiene una fórmula ultraligera con Activo Bio-Aclarante que ayuda a disminuir las manchas profundas y localizadas causadas por factores externos.

Además, reduce la producción de melanina en las células de la piel protegiéndola de futuras manchas. La vitamina C en su contenido, es un potente antioxidante que trabaja contra los radicales libres que estimulan el tono disparejo de la piel. Además de contar con filtros solares que protegen la piel de los rayos UVA/UVB. Se utiliza  de día y de noche, después de limpiar y purificar el rostro. 

La nueva  línea Nivea Visage Aclarado Natural  es una innovadora colección de finos productos para el aclarado facial que proporcionan una apariencia uniforme y radiante que todas las mujeres desean, incorporando un toque de elegancia en sus presentaciones y una calidad asociada con la mujer latina. 

Recuadro

Tips de aplicación

El secreto de cualquier tratamiento de belleza es la constancia. Para mejores resultados utilice su producto diariamente.

Para lograr un look radiante e inmediato coloque sobre el dorso de su mano mezcla un poco  de Nivea Visage Crema Facial de Día Aclaradora con una gota de maquillaje y aplicalo en el rostro.

Hay muchos factores que dañan la piel como la contaminación, el sol y el paso del tiempo. La limpieza diaria es básica para tener contrarrestar estos efectos y ayuda a que cualquier tratamiento de belleza logre mejores resultados.

Es importante utilizar un producto especifico para el cuidado nocturno. La crema de noche tiene ciertos ingredientes que actúan mientras descansas.

La protección es parte de la prevención y cuidado de tu piel por eso es indispensable que uses productos  con filtros UVA/UVB.

 

 
 
Content View Hits : 634606

Páginas amigas

Banner
Banner