Menú Principal

Concierto de Gigantes en el Nacional PDF Print E-mail



Dos gigantes de la música, Marc Anthony y Chayanne, vendrán una vez más a Costa Rica, reunidos en un mismo excenario y bajo la producción de ARCEYUT Producciones quienes, además de organizar este megaconcierto de 3 horas en Costa Rica, han expandido la producción a otros países de Latinoamérica como Bolivia, Panamá, Aruba y Venezuela.

Este megaconcierto está planeado para realizarse el próximo 29 de setiembre en el Estadio Nacional.

Para todos los fans que quieran adquirir las entradas, estas se encontrarán muy pronto a la venta a través de www.publitickets.com, Importadora Monge y Tiendas Play. Los precios se anunciarán próximamente así como las localidades.


Otro de los anuncion hechos por la productora es en el deporte de los aros donde leyendas del baloncesto harán una fiesta deportiva el próximo 28 de julio en el Palacio de los Deportes.

Dentro de los jugadores que la productora planea traer se encuentran estrellas como Dennis Rodman, Gary Payton, Bonzi Wells, Travis Best y Muggsy Bogues, Jayson Williams, Horace Grant y el Reignman Shawn Kemp.

Referente a las entradas, los siguientes son los precios así como las localidades:

Diamante ¢100.000, solo 48 sillas al lado de los jugadores
Platino ¢75.000
Oro ¢45.000
Graderías este y oeste ¢28.000
Graderías norte y sur ¢15.000

Entre los puntos de venta están www.publitickets.com, tiendas Play e Importadora Monge autorizadas.

Por último, ARCEYUT tiene una sorpresa para el concierto de Fito Paez a realizarse el próximo 4 de julio en el Palacio de los Deportes en Heredia.

La producción anunció que está organizando un concurso para escoger al artista invitado del show de Fito Páez. El artista ganador podrá cantar cuatro canciones originales antes de la presentación del argentino. El teléfono de información para los músicos es: 8830-6912.

A partir del miércoles 27 de junio, las entradas al concierto para tarjetahabientes de Credomatic, tienen un 50% de descuento si se adquieren con cualquiera de las tarjetas de crédito de la empresa Credomatic (hasta agotar existencias).

Así, los precios serán: ?11.500 (graderías laterales); ?16.000 (preferencial de pie); ?18.500 (gradería central) y ?25.000 (Platino).  A estos precios se sumará un cargo de ¢2.500 por la impresión del boleto.

Los tiquetes se podrán adquirir en el sitio www.publitickets.com, por medio del call center 2582-2323 y en las tiendas Play de: Zapote, Paseo de las Flores (Heredia) y Escazú.

 

 
 

Páginas amigas

Banner
Banner